jueves, 17 de abril de 2008

A YASNA

Querida Yasna:

Pucha que lo lamento esto de lo de tu destitución. Yo que te conozco sé que le pusiste pino al asunto pero bueno, ahí estás, y ahora te levantas y quedas desocupada. Pero como yo sé que siempre has sido una mujer que le pone color no te vas a quedar tranquila así de una no más. No pues.

No está de más recordarte que 5 años se pasan volando así que no descartes trabajar hacia el futuro, sin que te importe cuando coseches frutos. Cómo tú bien sabes las mujeres se abren paso día a día en esta sociedad machista así que pega yo creo que no te va a faltar, aunque para evitar el stress yo creo que el mejor consejo es que no te metas en ninguna cuestión que tenga que ver con gestión ni la administración. Porque, a lo mejor, yo creo que esa pega como que no te gusta mucho.

Haz clases de baile entretenido, monta un gimnasio e imparte lecciones de pilates, es decir, cualquier cosa que te mantenga a suficiente distancia de asignar presupuesto, administrar mandos medios, o relacionarse con colegios particulares subvencionados. No no no. Tremendo cacho, Yasna, no por favor.

Pásalo bien. Mejora tu ánimo, planta un árbol, escribe un libro, haz carrera en la administración privada. Imagínate, si en los colegios privados hasta te cobran por postular así que cualquier dolor de cabeza ahí lo vale.

Si eso es lo que hay.

No hay comentarios: