sábado, 12 de abril de 2008

DIARIO DE PRODUCCION. FEBRERO 29 DE 2008 (los dados tirados, las cartas echadas)

Entre mis compañeros es fruto de comentario el hecho de que la gente que participa de este blog pudo suponer rápidamente dónde y cuándo volveríamos al aire. Daniel incluso ha ido siguiendo de cerca el desarrollo de los foros de Fotech en el cual existe un inusual conocimiento específico no sólo de lo que ocurre en los medios sino que los tipos dominan la terminología del trabajo interno de las emisoras. Sí claro, se trata de gente que ha estado entrando y saliendo de diferentes pegas de medios, como nos pasa a todos. Sólo que no deja de sorprender lo mentor.


Pero bueno. Ya están dadas las coordenadas. Estamos listos (espero) para ofrecer a ustedes nuestro nuevo programa de radio que hemos titulado "Es lo que hay". Esto tiene una buena explicación. ADN es una radio deportiva e informativa, la nueva cara de la radio "W" que ya no va más. En medio de todo lo que uno espera de una radio de noticias, este programa intentará hacer todo lo contrario. Se trata de un mundo propio en el cual no sé si la gente entienda muy bien qué queremos hacer al comienzo. Aquellos que han seguido nuestro desarrollo en los momentos más absurdos de otras radios estén probablemente en condiciones de entender mejor.
Por lo tanto, lo único que puedo pedir es paciencia y escucha sostenida en el tiempo porque yo sé que en el fin, con tantas secciones y personajes tendremos harto de qué reírnos. Esta es la nota disonante de la radio, el espacio medio extraño y fuera de lugar. Alguien me dijo una vez que se aprende más riendo que colocándose serio.

El lunes les contaré en exclusiva (yo creo que después del programa por los nervios de la previa) quiénes somos todos los que pensamos este programa.

Desde ya esperamos a través de este blog sus comentarios, impresiones y saludos. Yo sé que para muchos este marzo se espera con buena vibra porque volvemos al aire. Créanme que no es nada comparado con lo que siento yo por esta oportunidad. Gracias por ese aguante. Nos vemos... en fin, nos escuchamos el lunes a las 18.

Corran la voz.

No hay comentarios: